Perrita con sus 7 cachorros en una caja (Quirós)

Re: Perrita con sus 7 cachorros en una caja (Quirós)

Notapor nodefinido » Lun Ago 30, 2010 12:59 pm

Os voy a comentar lo que se del tema por si pudiese aportar algo.

Supe de esta perra el día 20 creo recordar, la misma noche que m enteré estuve buscandola por la zona indicada, de 02:00 a 02:30 o un poco mas y no vi nada, se me estaba acabando la linterna y ladraban los perros de las casas de al lado pero por donde las canoas, la pequeña area recreativa, un poco mas de la senda del oso y por las inmediaciones no vi nada. Si lo hubiera visto habría hecho poco mas que fotos, informar y comunicarle al ayuntamiento lo que tenía allí.

Quirós no tiene convenio con ninguna protectora, al igual que muchos otros ayuntamientos, no se como resuelven este tipo de cosas, ahora bien, ya he visto ayuntamientos sin convenio cuya brillante solución es mandar el animal al veterinario para que lo sacrifique sin esperar si quiera los plazos legales para que aparezca su dueño, por lo que a veces es la peor solución, pero claro si siempre les solucionas la papeleta ¿para que se van a gastar dinero en un convenio con una protectora?

Otra solución muy extendida, que ya he visto en casos similares en la zona, concretamente a un Ayuntamiento muy muy cercano cuyo alcalde me merece una muy mala opinión en este sentido es coger los animales, ya que han creado alarma social y hay que solucionar el tema y meterlos en una caja de cartón, llamar a un empleado municipal y que los deje en la puerta de La Bolgachina y a salir corriendo. No digo ue este sea el caso porque yo a los perrinos ni los vi en el embalse, pero se que ha sucedido esto en otra ocasión, que dejó 9 cachorros de amastinados.

Pregunté por estos en concreto, los 7 estos y no los relacionaban con lo del embalse, pero como ya digo puede ser que se los hayan dejado con mentiras o incluso sin decir nada, dejando la caja en la puerta.
nodefinido

Movie 2017 HD

Notapor vaiybora » Jue Nov 09, 2017 8:34 pm

ซอมบี้

James Mackay is a freak who has 23 personalities inside. Based on Kevin's story. Psychiatric patients To suffer from confusion latent inside. It's hard to control. But Director M. Night Shyamalan 1, the best director of the movie, plays with psychology. Nervous The story is more complete. It is back again after the success of The Sixth Sense in 1999.

The beginning is a mac. The main character of the story captured three high school girls (Claire, Jessica, Casey) to the cellar. We will see a variety of main characters such as Dennis Mastermind, Patricia Goodman, 9-year-old boy, who will know these girls. What will happen to them?

Imagen
vaiybora

Anterior

Volver a Casos urgentes