tostarica sortea un perro!!!

tostarica sortea un perro!!!

Notapor nana307 » Vie Oct 30, 2009 11:05 am

Al loro con la nueva promoción que han sacado los de las galletas TostaRica: al ganador del concurso le van a regalar 1.000€ para que se compre en perro que el ganador quiera ¿Pero qué clase de concurso es este????

A mí me ha llegado la noticia por correo, y la acabo de ver en algún otro foro vegetariano/animalista. La respuesta desde TostaRica a alguien que preguntó si de verdad estaba leyendo lo que estaba leyendo, es esta:

"En efecto la nueva promoción de Tosta Rica va a regalar 1000 € semanales para que el ganador se pueda comprar el perro que quiera. Esta promoción empieza el 01 de noviembre. A partir de entonces, podrás entrar en la web y ver las condiciones de participación.
Muchas gracias por su confianza, le emplazamos a que nos consulte cualquier otra duda que tenga al respecto."

La respuesta se envió desde la dirección concurso@tostarica.com

Esto es vergonzoso!!! Con las cifras de abandono que hay en España, y con la crisis que hay, ¿cómo tienen la cara de sortear 1.000€ para que alguien se compre un perrito de capricho??? Para qué??? habiendo tantos y tantos abandonados o en perreras y refugios??? Y qué pasará cuando lleguen las vacaciones? lo tirarán a la calle porque les estorba???

Os animo a que hagais correr esta noticia y a que lleneis de "sugerencias" los buzones de la gente de TostaRica: concurso@tostarica.com y ecarmona@taumaco.com (responsable de Proyectos).
Imagen
nana307

Re: tostarica sortea un perro!!!

Notapor AdminA » Vie Oct 30, 2009 11:48 am

Espero que alguna asociación animalista que se dedique a promover campañas de protesta, redacte una carta modelo para que podamos enviarla a los iluminados galleteros. Anda que los publicistas se estrujaron bien el bocho para sacar semejante promoción.
AdminA

Notapor yunastur1 » Vie Oct 30, 2009 11:59 am

Parece ser que, debido a la gran cantidad de cartas de protesta que han recibido, han dado marcha atrás.

Copio el mail que me han enviado a mi

Apreciada Marisa,

En respuesta al correo electrónico que nos ha remitido, en primer lugar quiero expresarle mi agradecimiento por ponerse en contacto con nosotros.

En efecto, en los packs de galletas Tosta Rica de Cuétara se hace referencia a un sorteo de 1.000 euros para la compra de una mascota. En primer lugar, quiero manifestarle que desde la compañía no ha existido en ningún momento la intención de fomentar la compra irresponsable de animales. Lamentamos esta situación y, por este motivo, ante peticiones que estamos recibiendo desde asociaciones como la suya, estamos procediendo a rectificar el mensaje que se incluye en los packs para aclarar que, como se indica en la web http://www.tostarica.com/thedog y en las bases del concurso, el importe del premio puede destinarse a cualquier fin.

En esta web hemos creado además una sección específica con consejos y advertencias a tener en cuenta antes de tomar la decisión de comprar un animal de compañía.

Esperamos que todo ello contribuya a concienciar a los más pequeños y sus familias sobre la responsabilidad que supone adoptar o comprar una mascota.

Aprovecho la ocasión para invitarles a entrar en esta sección y hacernos llegar las sugerencias o comentarios que deseen, con el objetivo de ayudarnos a mejorarla.

Saludos cordiales,

Javier Coromina

Director de Servicios de Marketing y RRPP

Cuétara
yunastur1

Notapor mikina » Vie Oct 30, 2009 3:05 pm

de verdad que hay gente que no se cómo está trabajando, con la de parados bien formados que hay,metedura de pata hasta la rodilla!!
mikina

Volver a Charlas generales