troy,mikina, rubio,y Romeo,mis 4 niños

Re: troy,mikina, rubio,y Romeo,mis 4 niños

Notapor mikina » Mar Oct 06, 2009 2:31 pm

jajaja,has debido ver a silvia cepillandole, bueno bueno,hay testigos de que lo cepilla,porque yo no me lo creia,mas que cepillarle,le acaricia,y volvia como estaba :lol: :lol:
mikina

Notapor mikina » Mié Dic 29, 2010 5:20 pm

releyendo este post veo que está sin actualizar.
troy remontó aquel achaque y nos regaló casi un año mas de vida.
se fue un 29 de agosto,sin dolor,en su casa,con los que le queriamos,dejandome el corazon roto para siempre, y un dolor en el alma que me acompañara hasta que me reuna con él.
hoy hace 4 meses,que no caiga en el olvido
mikina

Notapor mikina » Lun Ene 10, 2011 12:55 pm

mikina nos ha dejado el 8 de enero del 2011,por un fallo renal y una inadecuada actuacion de la clinica icaro,que no nos alertó realmente del peligro de la insuficiencia renal de la gatina. no quiero echar mas leña al fuego porque ya nada me devolverá a mikina,pero las cosas se podrian haber echo de otra manera.
ni siquiera la veterinaria se creia que no hubiera pasado la noche.
no os confieis 100% de los veterinarios,estad vosotros siempre alertas de cualquier cosa anomala,si tu gato mea demasiado,bebe demasiado,se aisla y sobre todo,si pasas mas de 2 dias sin comer,corre a tu veterinario aunque halla hecho 15 dias que lo llevastes.cogido a tiempo posiblemente tenga posibilidades.
a nosotras no nos mandaron ni volver a llevarla ni tampoco nos alertaron de que al menor sintoma raro la llevasemos.
cuando la llevamos ya era demasiado tarde,y ante mi insistencia de que no queria dejarla hospitalizada por si se me moria alli sola,me convencieron de que la noche fijo que la pasaba.que si la llevaba a casa no tenia posibilidades.
no fue así.murió sola.
hubiera sido mas digno por su parte que me hubieran dejado llevarla a casa y que muriera en mis brazos y rodeada de quienes la amabamos.
malditos,nunca os lo perdonaré
mikina

Anterior

Volver a Nuestros bichos