Pluto, x de caza, recogido en la Felguera, ADOPTADO

Pluto, x de caza, recogido en la Felguera, ADOPTADO

Notapor ana_la gata » Jue Sep 30, 2010 11:14 pm

Ayer, apareció este perro en la Felguera,concretamente en la cafetería "Los Repes", no tiene chip, y tiene buen pelaje,lo que hace pensar, que llevaba buena vida, al menos hasta ahora, está muy delgado, posiblemente lleve varios dias sin comer. Es un cruce de caza, al menos pienso yo, muy noble, con la gente, con los perros y hasta con los gatos, como podeis ver en la foto, es un bendito.
Si alguien lo reconoce, o sabe de quien pueda ser, agradecería se pusieran en contacto conmigo al tfno: Ana 661 215 865 / adoptastur@adoptastur.org

Gracias
Adjuntos
entero.JPG
con Simba.JPG
1 plano.JPG
ana_la gata

Re:PLUTO, un joven santurrón

Notapor ana_la gata » Sab Oct 16, 2010 12:31 am

Puesto que nadie lo ha reclamado, Pluto, espera una nueva oportunidad.
A pesa de ser x de caza y tener fama de nerviosos, tengo que decir, que Pluto rompe todos los esquemas, es un perro muy tranquilo, muy sociable y cariñoso donde los haya, ademas de ser un bellezón, a la vista está, solo le queda engordar unos kilitos,pero tiempo al tiempo. El veterinario calcula que tendrá entre 3 y 4 años, es un perro ideal para aquellas personas que busquen un fiel compañero,merece la pena conocerlo.
En cuanto pueda subiré mas fotos, sigue teniendo esa mirada dulce que te atrapa, pero no tan triste ¡gracias a dios!.
ana_la gata

Re: x de caza, recogido en la Felguera

Notapor arianne » Lun Oct 25, 2010 9:58 pm

fotitos
Adjuntos
pluto4.jpg
pluto3.jpg
pluto2.jpg
pluto.jpg
arianne

Re: Pluto,x de caza, recogido en la Felguera

Notapor ana_la gata » Mar Oct 26, 2010 11:33 pm

¡ pero que guapo es mi niño!, no es por nada,pero es que Pluto es guapo por dentro y por fuera,mañana tiene cita en el vete para castrar, a ver si le ayuda a coger unos kilitos, que falta le hacen .Aunque da igual, aun así sigue siendo un bellezón.
ana_la gata

Notapor Covadonga » Mar Nov 02, 2010 10:13 pm

¿Que tal está Pluto? Tan guapo y cariñoso como siempre, supongo. Me encanta este perro es una pasada y tiene una mirada preciosa. Pongo una foto muy guapa de la Carrera.
Adjuntos
pluto.jpg
Covadonga

Notapor arianne » Mié Nov 03, 2010 8:29 pm

Con tu permiso, te cojo la foto para el facebook. A mi me parece muy guapo
arianne

Notapor ana_la gata » Mié Nov 03, 2010 9:56 pm

Pluto sigue igual de bueno y de guapo, lo llevé al veterinario, porque me preocupa el tema de que no engorda nada, de salud está muy bien, solo que tiene un retraso muy grande, y le cuesta recuperar, pero de todas formas me dió una vitaminas que creo que son la bomba, de momento lleva una semana tomandolas, así que toca esperar un poco para ver los resultados, en cuanto vaya recuperando subo fotos
ana_la gata

Notapor Tika » Dom Nov 07, 2010 10:46 pm

Tuvimos a Scooby el año pasado, hicimos análisis y de todo porque el probe solo perdía peso. Pero en acogida poco a poco engordó, llevando una vida estable.
Seguro que Pluto con paciencia se pondrá mejor!
Está super guapo, por cierto...
Imagen
Los perros se entregan con chip, desparasitados, vacunados, y castrados/esterilizados. Cachorros con compromiso de esterilización.
690 14 13 39 (Pedro) - 645 880 105 (Anjo)
Tika

Notapor ana_la gata » Mar Nov 30, 2010 10:03 pm

Hoy Pluto tuvo una sesion de fotos, y estuvo a la altura, a pesar de que creo que estaba hasta el gorro jejejeje ¡ni rechistó!, hay un posible adoptante, el sabado vienen a verlo a ver si hay suerte, pues iba a estar de cine, como compañera tendría a una beegel y vivivía en una casa con finca para correr todo lo que quiera.
Lo dicho, hasta el sábado no hay nada seguro.
ana_la gata

Notapor luciatb » Mar Nov 30, 2010 11:34 pm

Genial. Pluto es guapísimo.
Por cierto, quién le puso el nombre? Se parece mucho a la raza sabueso negro y fuego, que es la raza en la que se basó Disney para crear a su dibujo de Pluto.
La caza no es un deporte. En un deporte, las dos partes deben saber que están jugando.
luciatb

Notapor yunastur » Mar Nov 30, 2010 11:57 pm

El nombre de Pluto se lo puso Yago, el peque de Ana :veryh:
yunastur

Notapor luciatb » Mié Dic 01, 2010 9:55 pm

Pues acertó de pleno, jeje
La caza no es un deporte. En un deporte, las dos partes deben saber que están jugando.
luciatb

Notapor Covadonga » Dom Dic 05, 2010 10:07 am

¿Por fin que ha pasado el sábado? Lo adoptan? Ojalá...
Covadonga

Notapor ana_la gata » Lun Dic 06, 2010 2:28 am

:sad: pues despues de verlo y estar encantado con él, quedó en venir este sábado a verlo con su mujer,y decidirse. pues lo habian visto en el foro,pero ni vinieron a verlo ni me llamaron ni nada, no se si es que se echó para atras, si es que no se le arregló el venir....así que seguimos como estabamos.
ana_la gata

Notapor ana_la gata » Sab Ene 01, 2011 7:32 pm

Parece que a Pluto el 2010 no le sonrió, espero que este nuevo año le sonría como se merece, cada dia es mas tontainas, es para comerselo.
Si lo que buscas es un compañero,cariñoso, bueno, sociable,limpio y guapo a rabiar, no sigas buscando ¡lo acabas de encontrar!! ¡ven a conocerlo!, te recibirá con todo el cariño.

PLUTO LES DESEA FELICES FIESTAS Y FELIZ 2011!!!!!!!!!!
ana_la gata

Siguiente

Volver a Adoptados en familia