LADRIDOS

Consultas on-line con la Dra. Rosi Gutiérrez Uriagereka

LADRIDOS

Notapor Luha » Jue Abr 01, 2010 10:23 pm

Tengo una perrina cocker de casi 5 años, es muy nerviosa, en casa es buenina pero es salir a la calle llevarla a algun lado dond esten mas perros y no para de ladrar, por mas q la reñimos no hay manera que pare de ladradar y y nose que hacer, pq nose ni pq ladra. A ver si me podeir ayudar. gracias
Luha

Re: LADRIDOS

Notapor flopy2 » Mar Abr 27, 2010 9:51 am

Hola no se si ya has encontrado solucion, has probado o pensado en un collar antiladridos?

Un saludo
flopy2

Notapor LOLA » Mié Abr 28, 2010 10:09 pm

lo primero sería averiguar por qué ladra, si es que quiere que la dejes ir a jugar, si es que quiere bronca, si es que le estorban, se excita, se asusta .... sin saber el motivo del ladrido descontrolado es dificil plantear una solución
SE ENTREGAN EN ADOPCION: CASTRADOS, DESPARASITADOS, VACUNADOS Y CON CHIP.
PARA MAS INFORMACION Y MAS FOTOS:www.amigosdelperro.org
MAIL: amigosdelperro@hotmail.es
TELEFONOS DE CONTACTO
SERIN Y POAGO (GIJON).- 690909906
LA FELGUERA (LANGREO).- 619370991
LOLA

Notapor call38 » Mié Nov 26, 2014 8:32 pm

Hola, yo también tenia un problema parecido con una perra mestiza y como soy practicante de Reiki, pues cuando la tenia en mi regazo iba dando, la verdad es que le vino genial esto de las terapias alternativas . También he oído algo acerca de la flores de Bach aplicada a los perros pero nunca he necesitado mas que el Reiki y por eso no investigue mas sobre el tema. Espero que te ayude, un saludo
call38

Notapor najatuw » Vie Dic 02, 2016 7:59 am

Hola no se si ya has encontrado solucion, has probado o pensado en un collar antiladridos?
คาสิโนจีคลับ
najatuw

Volver a Psicología y terapias alternativas para animales de compañía