PINTAS PERRO PERDIDO EN OVIEDO APARECIO!

PINTAS PERRO PERDIDO EN OVIEDO APARECIO!

Notapor zoraida:) » Dom Jun 13, 2010 11:52 pm

COPIO Y PEGO:

Buenas noches a todos: Soy Mónica, la propietaria de Pintas, felizmente adoptado el pasado miércoles. Mi marido y yo llevamos más de 3 horas buscándolo y no lo encontramos. Sobre las 7 de la tarde salió a comprar el periódico y fue al Yupi que está al lado del edificio de la Jirafa, en el centro de Oviedo (calle 19 de Julio nº8) y de la Delegación de Hacienda. lo dejó atado en un banco justo al lado de la puerta, no llegó ni a 5 minutos, y cuando salió sólo estaba el arnés y la correa. No sabemos si se escapó del arnés o si alguna "buena" persona tuvo la feliz idea de soltarlo. Es la primera vez que iba por esa zona por lo que dudo que sepa encontrar el camino de vuelta para mi desesperación. Se acerca a otros perros, pues lo único que sabe hacer es jugar. Mi marido a vuelto a salir a buscarlo y yo haré lo mismo cuando acueste a mis hijos que no dejan de llorar. Si podéis echarnos una mano os lo agradeceremos pues ese perrín ya tenía ganado un hueco en nuestra vida y en nuestros corazones. No hemos tenido tiempo aún de enviar más fotos pero lo haremos en cuanto podamos. Confío y le pido a Dios que me devuelva a mi Pintas sano y salvo. Muchas gracias a todos.

contacto: 696 262 318

Pintas fue adoptado en la xana, no sirve ni para la caza ni para la cria ya que esta esterilizado, tiene micro chip.

Imagen
Última edición por zoraida:) el Jue Jun 17, 2010 9:29 pm, editado 1 vez en total
zoraida:)

Re: PINTAS PERRO PERDIDO EN OVIEDO

Notapor LOLA » Lun Jun 14, 2010 10:45 pm

este perrin apareció ya esta con sus dueños!!
SE ENTREGAN EN ADOPCION: CASTRADOS, DESPARASITADOS, VACUNADOS Y CON CHIP.
PARA MAS INFORMACION Y MAS FOTOS:www.amigosdelperro.org
MAIL: amigosdelperro@hotmail.es
TELEFONOS DE CONTACTO
SERIN Y POAGO (GIJON).- 690909906
LA FELGUERA (LANGREO).- 619370991
LOLA

Notapor aurora » Mar Jun 15, 2010 6:14 am

biennnnnnnnnnnnn que alegria

besitos
Imagen
aurora

Notapor maria1 » Jue Jun 17, 2010 1:40 am

Pues yo les voy a hechar una regañina y espero que no se les ocurra nunca mas dejarlo atado a la puerta de ningun establecimento pues ,siempre corren el riesgo de sufrir algun percance , yo lo comparo con mi nieta ,pues no se me pasaria ni por la imaginacion dejarla sola en la calle ,asi como a mi perro ,ya que son nuestra responsabilidad,con todo esto me alegro muchisimo del feliz desenlace y darle mucho cariño, que ellos nos lo devuelven con creces y sin ningun interes....
maria1

Re: PINTAS PERRO PERDIDO EN OVIEDO APARECIO!

Notapor Avstria » Dom Ago 23, 2015 7:38 pm

I really liked this information.
Avstria

Volver a Perdidos y encontrados