perra perdida en zona los olivares. ENCONTRADA POR FIN :)

perra perdida en zona los olivares. ENCONTRADA POR FIN :)

Notapor vetusta46 » Mié Nov 14, 2012 9:38 pm

El martes dia 13 entre las 9 y las 10 de la noche se nos escapo la perra. Es ratonera mezcla con pekines en color canela. Llevaba collar rosa con chapa con el nombre de Gala y mi telefono. Llevaba la correa enganchada y arnes. La mordio un boxer paseando por la carretera de Olivares y se nos escapo corriendo. La hemos buscado por todas partes. Es muy asustadiza. Por favor si alguien sabe algo que me llame al tlf 650 24 86 22. Estamos desesperados. Busco tambien al boxer, era de color marron oscuro con rayas negras, parecia atigrado. Lo llevaba una señora rubia de media melena de unos 50 años. La estoy buscando porque se nego a darme los datos y necesito identificarla para la denuncia. Si sabeis algo de este perro por favor decirmelo. Es muy peligroso, la ataco sin ningun motivo y al yo intentar protegerla, me ataco a mi. Os agradezco cualquier ayuda.

Hemos encontrado a Gala esta pasada noche, la encontró un chico sobre las 12 de la noche que iba paseando con su perro y ya sabía del caso. Fue encontrada en la zona donde se escapó. La llevamos al veterinario de urgencia. Nos la miró y tiene una mordedura en la zona trasera y la almohadilla de una pata raspada. Tiene inflamación en la zona trasera por la mordedura, sigo a la búsqueda del boxer, si alguien sabe algo, por favor que se ponga en contacto conmigo, pues podría volver a pasarle a cualquier otra persona.

MIL GRACIAS al chico que la encontró.
vetusta46

Volver a Perdidos y encontrados