Vivi, ADOPTADA

Vivi, ADOPTADA

Notapor AdminA » Sab Ago 11, 2007 11:26 am

Setter adulta (unos 5-6 años), buen carácter, recogida en condiciones lamentables. Está llena de enormes bultos y callos posturales (el del pecho es el más grande), de estar atada y echada sobre el suelo durante la mayor parte de su vida. Además tiene una vieja lesión en el coxis que la hace cojear de una de las patas traseras, así que tiene que hacer pausas durante sus paseos, que no deben ser muy largos. En breve la esterilizaremos y de paso le quitarán ese mondongo de la pechera. Es un cielo de perrina y necesita una familia.

CONTACTO: adopcionesaa@adoptastur.org
Última edición por AdminA el Mar Feb 12, 2008 3:44 pm, editado 2 veces en total
AdminA

Notapor AdminA » Dom Sep 02, 2007 12:55 am

El próximo martes operan a Vivi, la esterilizan y de paso le quitarán ese molesto mondongo del pecho.

Aunque a nadie parece interesarle su historia, daré noticias de ella igualmente.
Última edición por AdminA el Dom Sep 02, 2007 6:45 pm, editado 1 vez en total
AdminA

Notapor LOLA » Dom Sep 02, 2007 9:42 am

no es que a nadie le interese, ni que no sean adorables, es que todos lo son y no hay adopciones, nosotros hemos llegado ya a los 136 perros y subiendo ..... de ellos hay diez menores de tres meses, nadie quiere nada ... ni cachorros, ni adultos, ni grandes, ni pequeños .....
es una desesperación total.
LOLA

Notapor AdminA » Dom Sep 02, 2007 10:47 am

No me refería precisamente a su adopción. Sé que es prácticamente imposible que Vivi salga en adopción.

Me refería a falta de interés por su historia, por su salud... por su existencia, en general.
AdminA

Notapor seven07 » Dom Sep 02, 2007 10:48 am

estoy en contacto con un señor que quiere un perrin de menos de un año, pero dice que quiere un pastor aleman para la finca, lo que pasa que llama a Langreo y no le cogen el tfno, ya le dije que con los perros no lo oyen, que hay que ir alli, es que estaba empeñado en comprarselo pero lo convenci para que adoptara, veremos como termina.
FELICES LOS ANIMALES PORQUE NO TIENEN ODIO EN SU CORAZON SOLO AMOR Y TERNURA.GRACIAS KERIS, ROCCO, WINNER, ODIN, TATI, IRIA y COCO POR HABERME DADO TANTOS MOMENTOS FELICES EN MI VIDA.
seven07

Notapor Pilarypancho » Dom Sep 02, 2007 12:54 pm

Claro que me preocupa Vivi..se me cae el alma a los pies cada vez que veo su foto..no es mayor y lo mal, lo fatal que ha estado cuidada.
Yo , de no estar en la situación que estoy..la adoptaba sin pensarmelo :(
Me ofrezco a ayudar con los gastos, mucho no es que pueda .pero si me mandas a mi correo tu telefono ( no sé donde lo eché)..me pongo en contacto contigo, para saber cosas, echar una mano si hace falta algo y contribuir con los gastos.

Cada vez que abro este post..se me parte el alma.
Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.(Gandhi)
The most sincere hug is usually given by some one who does not speak
Pilarypancho

Notapor LOLA » Dom Sep 02, 2007 12:59 pm

el señor que llama a langreo, lo siento pero va a ser que no ... puede que no tengamos cobertura, pero respondemos a los avisos en buzon de voz, asi que solo tiene que llamar al movil 619370991 y si no se lo cojen que deje mensaje con lo que quiere que se le llama.
por desgracia cachorro de pastor aleman, ninguno, mestizos de mas de seis meses al menos tres o cuatro, que cuente de memoria.
LOLA

Notapor miguel » Mié Sep 05, 2007 9:49 am

me parece un perro muy guapo pero yo no puedo adoptarlo porque ya adopte uno pero lo recomendare a mis amigos
miguel

Notapor Pilarypancho » Dom Sep 09, 2007 11:04 am

¡que se sabe de la nena????
Ya la operaron?????
Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.(Gandhi)
The most sincere hug is usually given by some one who does not speak
Pilarypancho

Notapor AdminA » Dom Sep 09, 2007 3:34 pm

Vivi fue operada el pasado martes 4. El mondongo que le colgaba del pecho pesaba 300 gr nada menos, así que debe sentirse mucho más ligera y cómoda a pesar de los puntos de esa zona y de la esterilización, pero se trataba de aprovechar la sedación para hacerle ambas cosas.

Os pongo una foto de la nena todavía bajo los efectos de la anestesia.

Imagen
Última edición por AdminA el Lun Sep 10, 2007 10:58 pm, editado 1 vez en total
AdminA

Notapor miguel » Lun Sep 10, 2007 8:47 am

espero que ya este bien y feliz y me gustaria que alguien la adoptase pronto seguid dando noticias
miguel

Notapor AdminA » Lun Sep 10, 2007 11:13 pm

Esta mañana han traído a Vivi al vet. Tiene una tremenda infección que preocupa a su vet y está con antibioterapia muy fuerte. Ha rechazado los puntos, se le ha abierto la herida y han tenido que volver a coserla y ponerle un vendaje para evitar en lo posible el roce postural, que fue lo provocó la formación del tumor, por lo que requiere vigilancia y cuidados.

Esperemos que responda al tratamiento y la herida cicatrice. Lo ideal sería que volviera a salirle pelo en el pecho, que serviría para proteger la zona y que no le salga otro tumor. Una vez que estos tumores se forman y se dejan crecer como en el caso de Vivi, es frecuente que vuelvan a reproducirse.
AdminA

Notapor LOLA » Mar Sep 11, 2007 8:05 am

QUE PENA, A VER SI REACCIONA Y SE CURA DE UNA VEZ QUE LOS HAY QUE PARECE QUE LOS MIRÓ EL DIABLO A LOS POBRITINOS.
LOLA

Notapor AdminA » Vie Sep 14, 2007 12:07 pm

Vivi pasó ayer revisión veterinaria. La vet se ha puesto muy contenta después del susto de la anterior visita, porque la herida está cicatrizando y va muy bien.

Mirad lo favorecida que está de azul, con su "camiseta-peto".

Imagen
Imagen
AdminA

Notapor Teresa » Vie Sep 14, 2007 12:39 pm

Muy bien por Vivi. Estaba aterrada porque se le habia abierto la herida,tengo experiencia muy amarga con ese tema. Está preciosa de azul...........Se pondrá buena enseguida, la cara lo dice todo.
Teresa

Siguiente

Volver a Adoptados en familia