Job, Sabueso buenísimo en adopción (el santo Job)

Job, Sabueso buenísimo en adopción (el santo Job)

Notapor ana_la gata » Sab Nov 27, 2010 10:12 pm

HOY RECOGIMOS UN SABUESO, MACHO, MARRON Y BLANCO, CAMINABA POR LA CARRETERA DE LOS TUNELES DE RIAÑO, EN DIRECCION LANGREO, LLEVA COLLAR DE COLOR AZUL, DE NYLON,HASTA EL LUNES NO SABRÉ SI TIENE CHIP, PUES FUI A LOS MUNICIPALES, Y AUNQUE PARECE QUE NO TIENE, NO ME QUEDE MUY CONVENCIDA.
661 215 865 ANA
Adjuntos
jo1.jpg
jo.jpg
ana_la gata

Sabueso encontrado

Notapor ana_la gata » Vie Dic 03, 2010 3:56 pm

Aquí pongo unas fotos de este bonachon, mañana hace 8 dias que fué recogido, así es que si no aparece el propietario, la semana que viene se pondrá en adopción.
Adjuntos
ramos 030.jpg
ramos 029.jpg
ana_la gata

Re: Sabueso encontrado

Notapor Covadonga » Dom Dic 05, 2010 10:16 am

Ana, he cambiado el título del anuncio porque los cazadores y Adoptastur son más bien incompatibles...además ya han pasado los 8 dias , no? Está en adopción?
Covadonga

Re: Sabueso encontrado

Notapor ana_la gata » Lun Dic 06, 2010 2:39 am

Puse ese titulo, por que en esos dias, estaban cazando por esa zona, y un vecino mio (cazador), me dijo que no era de su cuadrilla, pero que preguntaría en otros cotos, pero parece que no es de nadie, así que lo pongo en adopcion.
Por cierto es el perro mas pancho y buenazo del mundo, es super sociable con personas y perros (machos y hembras), lo que mas le gusta? COMER!!, es un mimoson de mucho cuidao, y muy sumiso,¡me da una pena!, por que viene a que lo acaricie, y cuando lo hago se agacha, como si tuviera miedo de que le vaya a pegar.
Estoy mentalizada, de que creo que no va a tener facil adopcion, ya sabemos que los perros de caza no tienen exito en nuestro pais, y es una pena, por que tiene un caracter excepcional, mira como es pluto, pues este es clavaito, es una pasada.
Por cierto se llama JO (SANTO JOB)

*por favor, pasarmelo a adopcion.Gracias.
ana_la gata

Re: Jo, Sabueso buenísimo en adopción (el santo Job)

Notapor Covadonga » Lun Dic 06, 2010 5:45 pm

Ok. Necesito poner una fecha de nacimiento aproximada.
Covadonga

Notapor ana_la gata » Lun Dic 06, 2010 11:50 pm

JEJEJE, ¡no doy a basto!!!
Esta semana sin falta tengo que llevarlo a vete, para vacunarlo, le haga una revisión y coger cita para castrar, y de paso me diga mas o menos la edad, a mi me parece cachorron, pero como es así de esa manera, igual no es cachorro sino tontorrón

Le hice un video, pero no se "por qué", al pasarlo al ordenador, me sale el sonido y no la imagen,así que entre que resuelvo el problema y no, va a pasar un tiempin, lo siento, la informatica no es lo mio.
ana_la gata

Notapor Covadonga » Mar Dic 07, 2010 9:00 am

Copio:
Patricia Alvarez Ocampo ha comentado tu foto.

Patricia ha escrito:
estaba intentado escribiros en la pagina.....Hemos pensado en acoger a un perro...tenemso una hembra que cumple un año en diciembre. Tiene ansiedad por separacion y cuando nos vamos llora y se desespera...nos han comentado que esto se le podria pasar si esta con otro perro.....
quizas job y su paciencia nos puedan ayudar....
Para ver la todos los comentarios, haz clic en el siguiente enlace:
http://www.facebook.com/n/?photo.php&fb ... 40yahoo.es

Gracias,
El equipo de Facebook
Covadonga

Notapor ana_la gata » Vie Dic 10, 2010 9:37 pm

Hoy he llevado a Job al veterinario, para hacerle una revisión, y me dice el vete que tendrá entre 3,5 y 4 años, pesa 30kg.,la verdad es que es un sabueso de bandera.
Como dije anteriormente, es un bonachón, es super sociable, con perros y personas, y hoy en el vete llevé tambien un gatin, y andaban los dos por la consulta como pedro por su casa, ni se inmutó,es algo inquieto, pero a mi me parece mas ansiedad que otra cosa, pues cuando lleva un buen rato suelto, se va solo a su box tan tranquilo, a saber, quizas llevaba mucho tiempo encerrado en una jaula,y puede que eso le haya marcado un poco, por que de otra manera es super tranquilo, parece que va perdiendo el miedo que tenía cuando iba a acariciarlo, aun sigue teniendo pequeños amagos, pero lo superará. Con la correa, camina bien, pero va como desorientado, y se sube solo a la furgo se acuesta y no hay perro hasta final de viaje.
a ver si este buenazo tiene suerte y empieza el año con buena pata, ya que pedir que coma el turron con una buena familia será pedir mucho ¿no? :roll:
ana_la gata

Notapor ana_la gata » Sab Ene 01, 2011 7:50 pm

he descubierto que Job, aparte de bueno es de lo mas agradecido ¡este momento prometo que lo voy a grabar!, pues parece dar las gracias cada vez que le pongo la comida ¡y lo hace siempre!,le pongo la comida, lo huele y aulla para despues comerlo.
¡es para ver! prometo video, no os lo podeis perder.
ana_la gata

Notapor ana_la gata » Sab Mar 26, 2011 12:00 am

Parece que ser de perro de caza, no le abre muchas puertas, de nada importa ser bueno, noble, sociable,jugueton,alegre....JOB sigue esperando su oportunidad.
Adjuntos
P1000543.JPG
Job, alias el urraca ¡todo le vale!
ana_la gata

Notapor ana_la gata » Vie Abr 22, 2011 10:51 pm

mas fotos de Job, cada dia mas infantil y buenazo, es increible la paciencia que tiene...sigue igual de bueno y mimoson.

Es un perro ideal para compañia, ideal para finca, pues el pobre , lo único que debió conocer es una jaula y monte, pues no sabe andar con correa, claro que yo tampoco le dedico tiempo para enseñarlo
Adjuntos
job2.JPG
job1.JPG
job.JPG
ana_la gata

Notapor Tika » Jue May 05, 2011 9:12 am

Ahora está también en la página para sabuesos en Alemania... a ver si tiene suerte ;)
http://www.vielohrhunde.de/tier.php?id=220
Imagen
Los perros se entregan con chip, desparasitados, vacunados, y castrados/esterilizados. Cachorros con compromiso de esterilización.
690 14 13 39 (Pedro) - 645 880 105 (Anjo)
Tika

Re: Job, Sabueso buenísimo en adopción (el santo Job)

Notapor ana_la gata » Mié May 18, 2011 12:06 am

¡¡RESERVADO!!
Si la cosa no se tuerce, el proximo dia 28, Job se irá a vivir a Soria. Yo misma iré a entregarlo personalmente.
¡cruzo los dedos por que todos alga bien!
ana_la gata

Notapor Tika » Mié May 18, 2011 2:48 pm

Cruzando dedos y lo que haya... No te olvides de la vacuna de rabia si viaja por fuera de Asturias ;)
Mantennos informados!!!
Imagen
Los perros se entregan con chip, desparasitados, vacunados, y castrados/esterilizados. Cachorros con compromiso de esterilización.
690 14 13 39 (Pedro) - 645 880 105 (Anjo)
Tika

Notapor ana_la gata » Mié May 18, 2011 2:57 pm

OK
ana_la gata

Siguiente

Volver a Adoptados en familia