Rufo, cachorro encontrado en Jove. ADOPTADO

Rufo, cachorro encontrado en Jove. ADOPTADO

Notapor Covadonga » Lun Ene 10, 2011 12:52 pm

Este perrin apareció hace unos dias en Jove, parece perdido, pero nadie lo ha reclamado. No tiene chip. La chica que lo encontró no lo puede tener y le está buscando urgentemente acogida/adopción. Si alguien ha perdido este perro o alguien lo reconoce que llame
teléfono y mail: 645 21 85 10 merxgm@hotmail.com

Hoy he visto al perrín y es una ricura. Yo no creo que vaya a ser tan grande como un pastor alemán, pero claro, no soy veterinario (yo diría cruce de grifón medianito)... se le ve superlisto y espabilado, vamos, medio educado ya. Mónica si estás interesada en verlo, acogerlo o adoptarlo, ponte en contacto hoy mismo con 645 21 85 10 merxgm@hotmail.com. Tanto la acogida como la adopción serían con contrato, claro ;-) Le hice un vídeo jugando con mi perra a ver si puedo subirlo.
Adjuntos
JOVE.jpg
Covadonga

Re: Cachorro encontrado en Jove

Notapor merxgm » Lun Ene 10, 2011 2:47 pm

El perrín ya no lo tenemos nosotros, quien esté interesado en el perrín tendrá que ponerse en contacto con la perrera de Poago. Nos lo ha quitado la lacera. Fuimos a dar parte a la policía, porque supuestamente hay que esperar 8 días por si aparecen sus dueños antes de darlo en adopción, y la policía llamó al lacero, eso que dijimos que nos encargamos nosotros estos 8 días de él. Pero nada... se lo llevaron porque sí. Nos dijo que no puede estar sin vacunar ni sin chip. Vale, me parece bien que lo quieran vacunar, pero si nosotros estamos haciendo todo lo posible para evitar que acabe en la perrera, no me parece bien que nos lo quiten así. Para eso lo hubiera llevado directamente el viernes cuando lo encontré. Además, sino también se había ofrecido a acogerlo una chica de una protectora en Navia. Estoy indignada y cabreada. Si alguien lo quiere acoger mientras aparecen dueños a adoptantes tiene que ponerse en contacto con Poago y fimar un contrato de acogida. Esto no me parece mal, pero por qué en este caso sí y en otros no? Sin ir más lejos, uno de mis gatos lo adopté de Poago, pero antes de adoptarlo lo tuvimos en acogida, y nadie nos hizo firmar ningún contrato. Hace menos de un mes, llevé a dos gatinas de una colonia de aquí de Jove a esterilizar, además pedí que me las vacunaran y las testaran, porque ya que se dejaban coger para darlas en adopción (una la di el sábado, por mi cuenta) y acogerlos yo mientras tanto en mi casa. La esterilización la hicieron gratis (es su obligación), pero las vacunas y los tests los pedí yo y los pagué yo de mi bolsillo, y no se preocuparon de hacerme contrato de acogida ni nada. Mi pregunta es: los gatos no tienen derecho a ser vacunados también como este perrín? ni a ser acogidos de la misma manera? porque no vienen a vacunar y a esterilizar a todos estos gatos que hay por aquí? también pueden coger enfermedades, no? No entiendo porqué nos lo tuvieron que quitar de esta manera. Estoy indignada y cabreada, llevamos todo el fin de semana desviviéndonos por él y buscando alternativas para que no acabe en la perrera y hoy por actuar de buena fé y querer hacer las cosas bien, nos lo arrebatan de las manos...

En fin, gracias por la difusión. Sólo espero que alguien lo pueda acoger mientras se cumplen los 8 días y pase el menos tiempo posible en la perrera.
merxgm

Re: Rufo

Notapor Covadonga » Mié Ene 12, 2011 8:59 am

Solucionado el tema de la acogida, está en una casa en Navia, para adoptarlo contactar con la Protectora de Animales Occidente Astur
adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com
Tlf :636275431
Covadonga

Re: Rufo, cachorro encontrado en Jove

Notapor nana307 » Mié Ene 12, 2011 10:34 am

esta en mi casa
ASOCIACIÓN PRO-ANIMALES OCCIDENTE ASTUR , BUSCANOS EN FACEBOOK!!
Nuestro foro : http://apa-occidenteastur.foroactivo.com/
nana307

Notapor nana307 » Vie Feb 18, 2011 12:31 pm

rufo sigue en adopcion
nana307

Notapor nana307 » Lun Feb 21, 2011 3:26 pm

Imagen
nana307

Notapor nana307 » Mié Mar 02, 2011 12:19 pm

mañana Rufo se va rumbo a Valencia
nana307

Notapor nana307 » Lun Mar 07, 2011 3:19 pm

adoptado
nana307

Re: Rufo, cachorro encontrado en Jove. ADOPTADO

Notapor patcha2565 » Mié Feb 08, 2017 7:03 am

patcha2565

Volver a Adoptados en familia