3 cachorrillos buscan familia adoptiva.

3 cachorrillos buscan familia adoptiva.

Notapor evarod » Mar May 10, 2011 1:21 pm

Copio de correo recibido:

Son dos hembras y el negro herido por un bocado y con collarín un macho,los encontré al lado de un camino de tierra, aquí en Oviedo y una chica que vive en el campo cerca donde los encontré, esta cuidando a las dos hembras,yo estoy cuidando y curando al macho. me dijo la veterinaria que tendrán poco más de dos meses y pesan tres kilos mas o menos, también me dijo que sus patas no son muy grandes y serán medianos,"Rita" la de color canela esta un poco asustada y necesita alguien que le de mucho cariño,"Flor" es muy juguetona ideal para alguien con niños y que sepan cuidarla.y el macho que tenemos,"Ni"pues es guapísimo y buenísimo y después de lo que a pasado se merece unos muy buenos amos.Los hemos vacunado y desparasitado y menos "Ni" que esta curándose hasta dentro de unos días,las hembras se las podrían llevar cuanto antes.siempre y cuando sean responsables,claro esta.
un abrazo y muchas gracias.
Jose Luis y Martina
Teléfono de contacto: 657964188
Adjuntos
DSC_1172.JPG
DSC_1171.JPG
DSC_1168.JPG
DSC_1166.JPG
evarod

Re: 3 cachorrillos buscan familia adoptiva.

Notapor Tika » Mié May 11, 2011 1:22 pm

Adorables!
Os pido que hagaís un contrato con los adoptantes para que castran/esterilizan a los cachorris en unos 5-6 meses, sino no cerramos el grifo nunca, por más responsables son los adoptantes - bueno ya sabeís.... Los cachorros de los cachorros - dejemos que estos son los últimos!
Imagen
Los perros se entregan con chip, desparasitados, vacunados, y castrados/esterilizados. Cachorros con compromiso de esterilización.
690 14 13 39 (Pedro) - 645 880 105 (Anjo)
Tika

Re: 3 cachorrillos buscan familia adoptiva.

Notapor Macros » Lun Jun 19, 2017 4:00 am

esta cuidando a las dos hembras,yo estoy cuidando y curando al macho.

จีคลับ
Macros

Volver a Adoptados en familia