pregunta sobre las vacunas de mi catire :(

Charlando de perros

pregunta sobre las vacunas de mi catire :(

Notapor raulman554 » Sab Ago 26, 2017 11:50 pm

hola, soy nuevo en el foro y necesito que me ayuden en algo , yo e tenido ya 3 perros de los cuales 2 han muerto de viejos y en este momento tengo un dalmata de algunas semanas de nacido lo cierto es que yo acostumbro colocar y llevar el control de las vacunas de mi perro pero actualmente estamos de viaje y quede en colocarle las vacunas ya que estabamos apurados en salir y la verdad una inyeccion a mi amigo al menos para mi no es algo facil . lo cierto es que mi pequeño amigo ah estado muy calientito como situviera un poco de fiebre y estuve leyendo en este articulo: primera vacuna para cachorros
y segun el parvovirus es la bacteria misma que se ingresa al cuerpo del perro y se inyecta par aque el organismo del perro cree anticuerpo contra el virus pero me pregunto:

si mi perro esta enfermo, significa que tiene las defenzas bajas? y si le inyecto el parvovirus(el cual es el virus mismo) puede haber riesgos de afectar a mi catire? ya que es obvio que no tendra defenzas para que ataquen a este virus?

disculpen las molestias causadas quisiera de verdad saber esta informacion de alguien que sepa no contaba con que se me enfermara mi catire :(
raulman554

Volver a Ladridos