BUSCA PASEADOR DE PERROS EN OVIEDO

Charlando de perros

BUSCA PASEADOR DE PERROS EN OVIEDO

Notapor LOLA » Vie Ago 03, 2007 5:59 pm

ES UN CHICO QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO TIENE QUE DESPLAZARSE FUERA, BUSCA UNA PERSONA QUE PASEE A SU PERRO AL MENOS UNA VEZ AL DÍA, CREI ENTENDER QUE VIVE EN UNA CASA CON UN PATIO O ALGO ASI, POR LO QUE EL PERRO SE QUEDARÍA EN CASA AL CUIDADO DE LA FAMILIA, PERO NECESITA ALGUIEN QUE LO SAQUE UNA VEZ AL DÍA A QUE HAGA UN POCO DE EJERCICIO.
EL TFNO. DE CONTACTO ES: 671232728
TIENE ALGO DE PRISA
LOLA

Notapor LOLA » Sab Ago 04, 2007 8:52 am

VIVE EN LA ZONA DE CIUDAD NARANCO.
EL PERRO ES RECOGIDO DE LA CALLE, Y PARECE CRUCE DE MASTIN CON PASTOR O ALGO ASI, GRANDOTE PERO BUENO, DOCIL Y CARIÑOSO
LOLA

Notapor Pilarypancho » Dom Ago 05, 2007 5:37 pm

Yo solo estoy disponible de mañanas, pero puedo contactar con él, para ver si le puedo ayudar..estoy en ciudad Naranco :)
Si es bueno todo lo más que puede pasar es que él me lleve de paseo a mi.
Si solo es una vez al día y responde bien a la llamada puedo llevarlo incluso a correr.
Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.(Gandhi)
The most sincere hug is usually given by some one who does not speak
Pilarypancho

Notapor Pilarypancho » Mar Ago 07, 2007 1:54 pm

Ya está todo solucionado..hoy por la mañana he conocido al "perrin" y a su dueño..viven a escasa distancia de mi casa..y ambos son majisimos.
El perro es un amor, grandote..es como un pastor alemán pero XXL, de unos 5 años, está aprendiendo todavia cosas, como a ir de la correa..pero bien, de momento no pega tirones muy fuertes..le gusta mucho olisquearlo todo y como a todos los machos, marcar en un montón de sitios.
Va muy a su bola, pero no desprecia para nada los mimos..y las chuches tampoco...
El chico me da libertad para sacarlo a la hora que me parezca bien..y variando el tiempo en función de mi tiempo disponible de lunes a viernes una vez al día...asique estupendo, Zarpa estará encantado le llevare temprano a pasear y le daré muchos mimos para que no eche tanto en falta a su dueño.
Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.(Gandhi)
The most sincere hug is usually given by some one who does not speak
Pilarypancho

Notapor LOLA » Mar Ago 07, 2007 8:22 pm

LA PRIMERA PERSONA EN LA QUE PENSÉ CUANDO LLAMÓ ESTE CHICO FUE EN TI, PILAR, VEO QUE NO ME EQUIVOQUÉ.
BESOS
LOLA
LOLA

Re: BUSCA PASEADOR DE PERROS EN OVIEDO

Notapor Kikimora » Lun Sep 21, 2015 7:02 pm

Very good and informative exchange .. Thank you!
Kikimora

Volver a Ladridos