Caballos en adopción

Caballos en adopción

Notapor isaSegre » Sab Sep 06, 2008 10:06 am

Hola!
Actualmente tenemos el refugio lleno de caballos en adopción y por desgracia ninguno sale. Aparte de los que tengo en Noreña tengo otros dos esperando entrada que también están en adopción. Os pongo los nombre y donde podeis ver sus características:
Lucero: web
Elvis:web
Mefisto:web
Tango:web
Chaval:web
Sabrina:foro
Caballo Deva: foro

Gracias un saludo!!
isaSegre

Re: Caballos en adopción

Notapor Roxy » Lun Sep 08, 2008 8:24 pm

donde se pueden ver los caballos que hay?
Roxy

Notapor isaSegre » Lun Sep 08, 2008 8:55 pm

en la web o algunos en el foro
www.caballoastur.org
isaSegre

Notapor Roxy » Mar Sep 09, 2008 2:45 pm

gracias! ya he hablado con el chico del refugio preguntando por elvis espero que se animen a adoptarlo pues se q estaria muy bien cuidado.
Roxy

Notapor isaSegre » Lun Sep 15, 2008 4:02 pm

Por mí encantada es lo que necesita Elvis. :nana: :nana:
isaSegre

Notapor ANTONIO NUÑEZ » Mar Sep 16, 2008 2:36 pm

HOLA YO SOY UN XICO MINUSVALIDO ME FALTA UNA PIERNA PERO TENGO UNA PROTESIS Y ANDO BIEN QUERIA DECIROS QUE YO TENGO MUCHO TERRENO Y QUE SI QUEREIS PODRIAIS DARME ALGUN CABALLO YO LO ADOPTARIA CON MUCHO CARIÑO PODRIA ADOPTAROS A 2 CABALLOS O YEGUAS SI QUEREIS NUNCA LOS FALTARIA DE NADA NI SUS COMIDAS NI SUS CUIDADOS VETERINARIOS Y TAMPOCO LOS FALTARIA SU CARIÑO Y SU CARICIA Y LAS MUESTRAS DE AMOR HACIA ELLOS SERA UNA BUENA TERAPIA PARA MI YA QUE TENDRIA UNOS ANIMALES QUE DEPENDEN DE MI Y ARAN QUE YO SALGA MAS A LA CALLE OS ASEGURO QUE ELLOS ME DARIAN LA VIDA Y YO LES DARIA LA VIDA QUE SE MERECEN UNA VIDA DISNA.
MI CORREO ES caballo_torero@hotmail.com Y MI TELEFONO 666151634.
UN FUERTISIMO ABRAZO PARA TODOS.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN HICIERA LLEGAR MI MENSAJE A LA DIRECCION DEL CENTRO DE ADOPCION PARA QUE PUEDA AYUDARME A MI A RCOBRAR LA FELICIDAD Y AL CABALLO PARA QUE SEPA LOQUE ES COMER BIEN Y QUE SEPA LOQUE ES QUE ALGUIEN LE QUIERA Y LE DE CARIÑO.
NOME IMPORTA LA EDAD DE LOS ANIMALES NI COMO SEAN PORQUE TODOS TIENE DERCO A LA VIDA DISNA.
ANTONIO NUÑEZ

Notapor isaSegre » Mar Sep 16, 2008 11:05 pm

Hola Antonio.
Mandame el formulario de adopción y miramos que caballo puede ser el adecuado para ti vale?Te recuerdo que los animales que están en Asturias no salen de aquí.
isaSegre

Notapor TEREsina » Sab Abr 03, 2010 8:54 am

hola me llamo teresina. tengo 31 años. he montado toda la vida, en el forcon. pero siempre con caballos que no eran mios. por no poder pagar los 450€ que piden por tenerlo en las cuadras pero ahora he conseguido comprarme una finca, con una pequeña casita. y me muero por tener mi caballo y enseñarle a mis hijos lo maravilloso de tenerlo, de cuidar de el. soy amante de los animales. de todos. tengo ahora mismo 8 perros. y dos gatos. pero he tenido de todo. por favor si alguien pudiera decirme todo lo que tengo que hacer para dar cariño a un caballo que lo a pasado mal lo agradecería toda la vida.
he intentado comprarme un caballo por internet y me han estafado 3000€ ni tengo caballo ni tengo dinero. incluso he tenido que tratarme por la depresion. siempre decian que llegaria al dia siguiente de pagar y yo lo esperaba lloviendo y ventando y claro no llegaba nunca. he llorado lo impensable. por eso he decidido pedir ayuda.
vivo en asturias. en aviles. por favor podrían responderme?
TEREsina

Notapor nana307 » Lun Abr 05, 2010 1:47 pm

uff esto suena a timo de los camerunenses... siento lo que te ha pasado.. pero creo que pagar una cantidad asi de grande a alguien que no conoces.. es una barbaridad.. :sad:
ASOCIACIÓN PRO-ANIMALES OCCIDENTE ASTUR , BUSCANOS EN FACEBOOK!!
Nuestro foro : http://apa-occidenteastur.foroactivo.com/
nana307

Notapor verobuh » Dom Sep 05, 2010 9:13 pm

Hola, me gustaría saber la dirección donde se puede ir a ver los caballos que están en adopción. Mushas gracias
verobuh

Notapor AdminA » Lun Sep 06, 2010 10:43 pm

Entra en la web de Caballoastur: http://caballoastur.com/
Contacto: 628 867 388
asociacion@caballoastur.com
AdminA

Notapor pedrop » Mié Sep 08, 2010 10:41 pm

TEREsina escribió:hola me llamo teresina. tengo 31 años. he montado toda la vida, en el forcon. pero siempre con caballos que no eran mios. por no poder pagar los 450€ que piden por tenerlo en las cuadras pero ahora he conseguido comprarme una finca, con una pequeña casita. y me muero por tener mi caballo y enseñarle a mis hijos lo maravilloso de tenerlo, de cuidar de el. soy amante de los animales. de todos. tengo ahora mismo 8 perros. y dos gatos. pero he tenido de todo. por favor si alguien pudiera decirme todo lo que tengo que hacer para dar cariño a un caballo que lo a pasado mal lo agradecería toda la vida.
he intentado comprarme un caballo por internet y me han estafado 3000€ ni tengo caballo ni tengo dinero. incluso he tenido que tratarme por la depresion. siempre decian que llegaria al dia siguiente de pagar y yo lo esperaba lloviendo y ventando y claro no llegaba nunca. he llorado lo impensable. por eso he decidido pedir ayuda.
vivo en asturias. en aviles. por favor podrían responderme?

entra aqui http://caballoastur.com/

ahi te responderan
pedrop

Notapor lovelusitana » Lun Nov 15, 2010 7:06 pm

Hola , tengo 14 años y llevo montando 2 , pero aun así se hacer doma y saltar 1 metro , monto en el asturcón y mis abuelos quiere comprarme un caballo y he pensado que mejor adoptarlo y me gustaría saber si hai alguno domado [ Mis abuelos lo quieren para eso , para qeu pueda dar paseos por el pueblo ] Y cualas son las condiciones para tener uno [ Tenemos experiencia con caballos y fincas :veryh: ]
Muchas gracias y haber si por fin tengo un caballito :veryh:
lovelusitana

Notapor AdminA » Lun Nov 15, 2010 10:26 pm

Poneros en contacto con la Asociación Equina Caballoastur.
http://caballoastur.com/
asociacion@caballoastur.com
Teléfono: 628 867 388
AdminA

Maquila de caballos y venta de caballos

Notapor quintaalejandrina » Mié Feb 02, 2011 9:06 pm

Si desean mas informacion sobre este tema , pueden visitar mi sitio web : http://www.quintaalejandrina.com.mx.

Saludos
quintaalejandrina

Siguiente

Volver a En adopción