conejito herido en una tienda de animales..... urge!

Re: conejito herido en una tienda de animales..... urge!

Notapor NyLa » Lun Nov 16, 2009 4:51 pm

para empezar decir que copyto esta conmigo , en casa, se queda con nosotros.......gracias a este foro, a foro vegetariano, a anac, por los consejos y el apoyo recibido .... pudimos sacarlo adelante.. copy esta feliz en casa, tiene una enorme jaula para el solito y ademas nos hemos cambiado de casa asique por fin tiene todo un terreno para corretear por el veranito, siempre bajo laatenta mirada de su mami :lol:

me hace gracia lo que paso con snake.... aqui mostramos cada uno nuestras " luces mentales " por lamaralo de alguna forma...... :roll:

1º- nadie a dicho que yo a copyto lo haya sacado de la tienda de animales del Alcampo de gijon
2º- lo del aguila en ningun moemnto lo afirmo, es mas pongo claramente que alguien me lo comento de pasada y que me llamo bastante la atencion..... simplemenete.....
3º- ya que haces referencia a esa jaula " asquerosa y pulgosa " o algo similar , decirte kerido colega que era lo unico que en ese momento le podiamos ofrecer, como veis en las fotos es una jaulita de pajaros pero preparada para que copy estubiera en ella.... 3 dias? ke es lo ke estubo,primero lo tubimos en una baul con su pajita, su comidita y todo.... en la foto esta sobado asique muy incomoda no seria..... ahora que si me lo pude permitir tiene su mansion gigante...... ;:D
4º snake deja de criticar tanto, y lee el post antes de nada... por que si no quedas como el p*** culo como has quedado con tu comentario yyyyyy..........
5º y ultimo, me compadezco de esos animalitos que tienes y de los que tanto presumes de saber, viendo tu post me han quedado claras muchas cosas de tu persona ....... :sick:

una de esas cosas es que ----> no pisare tu puñetera tienda a nos ser que algo raro vea en ella...... :nana:

bueno chicos despues de esto deciros que mil gracias y a ver cuado subo fotos demi bombon...... :D

saludetes!!!
NyLa

Re: conejito herido en una tienda de animales..... urge!

Notapor arianne » Lun Nov 16, 2009 5:36 pm

Me alegro mucho
arianne

Anterior

Volver a Casos urgentes