conejito herido en una tienda de animales..... urge!

Re: conejito herido en una tienda de animales..... urge!

Notapor snake » Vie Sep 25, 2009 12:01 pm

SOY EL CHICO QUE TRABAJA EN LA TIENDA DE ANIMALES DE ALCAMPO.ESTA CHICA DEL CONEJITO ESTUBO DICIENDO EN OTROS FOROS QUE LO COMPRO AQUI CUANDO ES MENTIRA(TIENDA DE GIJON).EN CUANTO A LO QUE DICE DEL AGUILA HARRYS (QUE NO SABIAS EL NOMBRE INCULTA) ME DIJO QUE TE LE TRAJESES EL CONEJO AQUI AL PARKIN QUE TE VA A ENSEÑAR LO ENCADENADO QUE ESTA Y CUANDO SE CANSE DE COMER TE BAJO A EL HALCON MIO PARA QUE NO DEJE NADA .SON AVES DE CETRERIA QUE SEGURAMENTE ESTAN MEJOR CUIDADAS QUE TU ESPABILADA ,SALEN A VOLAR TODOS LOS DIAS Y UNA VEZ QUE SE ALIMENTAN SE QUEDAN TRANQUILOS TODO EL DIA Y POR OTRA PARTE CONTESTANDO A OTRO ESPABILADO QUE DECIA QUE EN LAS TIENDAS DE ANIMALES NO TENEMOS NI IDEA,YO TENGO MAS DE 35 SERPIENTES ,3 PERROS ,2 HALCONES PEREGRINOS ,UN SACRE,UN AGUILA REAL Y PECES QUE NO HABEIS VISTO EN VUESTRA VIDA Y EL QUE SE CREA QUE SABE MAS QUE YO DE ANIMALES QUE VENGA AQUI . :twisted:
snake

Notapor snake » Vie Sep 25, 2009 12:07 pm

A QUE SE ME OLVIDAVA .HABER SI LE LIMPIAS ESA JAULA PIOJOSA.(Y PEQUEÑA).LISTAAAAAAAAAAAAAA
snake

Notapor jovi » Vie Sep 25, 2009 2:08 pm

Sabrás mucho de animales, pero lo que es de ortografía y puntuación :P :P va a ser que no!!!

Lástima que no hubieras puesto antes este post, porque gente que yo conozco que te ha ido a dejar buena pasta esta temporada, seguro que no te la hubieran dejado, solamente con comentar lo agradable que eres con una crítica.
jovi

Notapor yunastur » Vie Sep 25, 2009 2:26 pm

Snake, en este foro no se toleran ningún tipo de conducta ofensiva para otros usuarios y muchisimo menos se permiten comentarios como este: "EN CUANTO A LO QUE DICE DEL AGUILA HARRYS (QUE NO SABIAS EL NOMBRE INCULTA) ME DIJO QUE TE LE TRAJESES EL CONEJO AQUI AL PARKIN QUE TE VA A ENSEÑAR LO ENCADENADO QUE ESTA Y CUANDO SE CANSE DE COMER TE BAJO A EL HALCON MIO PARA QUE NO DEJE NADA". Comentario que me parece totalmente indignante y ofensivo para todos nosotros y para todas las personas que se preocupan por los animales.

Lo que está claro de todo esto es que Nyla recogió (mejor dicho, tuvo que comprar) un conejo herido y enfermo y se preocupó de darle la atención veterinaria necesaria, ¿acaso hay que recriminarle algo a Nyla?, NO, al contrario, agradecerle el haberse preocupado por el pobre conejo e intentar buscarle una familia. Lo demás (entendiendo como tal tus comentarios ofensivos y tu actitud chulesca) sobra.
yunastur

Notapor maga » Vie Sep 25, 2009 3:07 pm

Mira snake, te conozco, hablé contigo varias veces, una de ellas en el hobyzoo de los fresnos en cuya conversación me dejaste muy claro que aparte de mal educado eres un inculto. Sabrás mucho de serpientes, arañas y reptiles (será por algo....) pero de educación muy poquito.

PD: de todas formas que conste que me parece muy bien e incluso necesario, que se aclare el tema de dónde ha sido adquirido el conejo.

Por cierto, dónde está ese conejo?
maga

Notapor yunastur » Vie Sep 25, 2009 3:14 pm

maga escribió:PD: de todas formas que conste que me parece muy bien e incluso necesario, que se aclare el tema de dónde ha sido adquirido el conejo.

Mensaje de Nyla del 18 de febrero.
NyLa escribió:no lo kogi en el alcampo de gijon.... fué en el que está en langreo!

queria calarar eso por si hubo malos entendidos.. pero en el de gijon me dijeron que tenian a un alcon encadenado!........ :shock:

Y, por favor, este post es para encontrarle hogar a Copito, que es lo realmente importante, no para entrar en descalificaciones personales, ni cuestionar la forma de trabajar de la gente. Yo personalmente si entro en un sitio y no me gusta el trato que me dan, la solución que tengo es bien sencilla, no volver nunca mas allí.
yunastur

Notapor maga » Vie Sep 25, 2009 3:18 pm

Si bueno, pero lo del alcón, y el mono, y tal... también pasa en otras tiendas de animales. Sabeis que hay una tienda en el centro de Gijón donde tienen a un guacamayo (de australia) y a un mono titi encerrados allí en la tienda desde hace muchos años? Una vez una señora se puso como loca con la dueña de la tienda porque tenía allí encerrado el pobre mono en una jaula, el mono no sale de allí y encima se ve que está estresadísimo, el problema es que lleva allí años. Y luego me gustaría a mí pedirle los papeles del guacamayo... esos pájaros que necesitan recorrer kilómetros diarios volando y lleva allí metido años...
maga

Notapor mikina » Vie Sep 25, 2009 5:18 pm

ojala las cerrara todas,que se lucrasen con su tia :@ :@
mikina

Notapor yunastur » Sab Sep 26, 2009 6:39 pm

El usuario Snake ha sido baneado, por enviar mensajes privados ofensivos e insultantes a los usuarios de este foro. Como he dicho anteriormente no vamos a tolerar esa conducta en ningún usuario, este es un foro libre y en el que todas las opiniones tienen cabida, pero eso sí, siempre desde el respeto al resto de integrantes del mismo.

PD: flaco favor hace con esta conducta a su "negocio", porque aunque estemos en contra de la compra venta de animales, como dueños que somos, nuestros peques necesitan siempre cosas (comida, arena, accesorios...) y desde luego tenemos muy clarito donde NO vamos a ir comprarlas y a quien NO vamos a recomendar.
yunastur

Notapor ana_la gata » Dom Sep 27, 2009 4:08 am

ATLANTIC ACUARIUM, la tienda de animales de la c/adosinda, Gijón.
Os diré que conozco al monin desde el año 94, en aquella época, era simpatico,y le gustaba el contacto con la gente, y lo tenían suelto, (bueno atado con una cadena), pero despues de varios años, una vez fui por allí y efectivamente lo tenían en una jaula, quizas por su agresividad, yo de echo fui una de sus victimas, me quitó las gafas y me agarró del pelo e intentó morderme, supongo que todo esto es fruto de la vida que lleva el pobre, ademas de haber gente muy simpática que lo put...... bastante, es normal que esté resaviado y estresado, en aquella época tambien tenían una pantera en una jaula de 2x2, no se si alguien fué testigo de ello. Siempre me pregunté como podían permitir eso.

snak, ¿donde sacan a volar a los halcones,en la tienda?, ufff, tienen que estar agotados!!!!!!, llevo muchos años entrando en tiendas de animales,ademas de tener conocidos que regentan estas tiendas y te aseguro que lo mas que los pueden soltar es cuando les limpian la jaula. yo entiendo que no pueden hacer otra cosa, pero no intentes convencer a nadie de lo que dices, no hace falta saber algebra eh?
ana_la gata

Notapor maga » Dom Sep 27, 2009 2:45 pm

No, no es atlantic acuarium, no recuerdo que en atlantic tengan un mono, sí que tienen un estanque para tortugas que da gusto verlo y aunque la tienda está bastante revuelta y todo aplegotonado me consta que tratan muy bien a los animales y saben mucho sobre sus cuidados y necesidades, además tienen peluquería canina.

El mono y el guacamayo están por detrás de la calla Celestino Junquera, al lado de varias tiendas de ropa y en frente de una mercería.
maga

Notapor ana_la gata » Dom Sep 27, 2009 11:03 pm

quiero dejar claro, que no tengo nada en contra de la tienda de atlantic acuarium, ya que yo fuí clienta durante 4 años, hasta que me fuí a vivir a otra zona,incluso les llevé a mi gato a castrar. son muy agradables, pero es verdad que fué una de las tiendas que mas me llamó la atención por las distintas especies que allí tenían, entre ellas, el mono y la pantera, por cierto que ésta última la tuvieron bastante tiempo. Lo que dije anteriormente, no lo hice con mala intención, solo quería saber si estábamos hablando de la misma tienda, hace años que no voy por allí y ahora no se lo que tienen ni como lo tienen, lo cual no puedo opinar.Mas que nada mi intervención,en este foro, vino a raiz de este chico SNAK, me revienta la gente con "don de superioridad" y de prepotencia, con tanta sabiduría no se como no se monta su propio negocio :lolol:
ana_la gata

Notapor ana_la gata » Dom Sep 27, 2009 11:07 pm

ah!!, ya se de que tienda me hablas, pero ahora mismo no recuerdo lo que tienen, de todas formas gracias por la aclaración
ana_la gata

Notapor maga » Dom Sep 27, 2009 11:21 pm

No te preocupes ana, entendí perfectamente lo que querías decir, pero para que no haya malos entendidos quería aclarar que lo del mono y el guacamayo no era en atlantic, sino en otra, en la calle concepción arenal.

Sobre el tema de snake, me extraña tanto que una persona que mira por encima del hombro a sus clientes y que cuando un cliente le pregunta algo tuerce la cara con aire de superioridad, le vaya tan bien en el negocio... será porque trabaja en una cadena con fama y en centros comerciales...
maga

Notapor arianne » Mié Oct 07, 2009 11:29 pm

En Acuarium ahora por lo menos no tienen ni monos ni eso, la que está detrás de celestino Junquera lo que tiene es un maine coon siempre en una jaula, me da una pena de la leche, he llegado a preguntar si lo vendia, pero ni eso...ahi para atraer el pobrecillo. Y en cuanto a la tienda del SNAKE en Gijon como dije tenia una ardilla Australiana en una jaula de cristal pegando unos saltos de terror y stress que indignaba, yo puse una denuncia a Seprona que no llegaria a ningun lado, sabrá de animales pero consideracion con ellos ninguna. Y ya enel carrefour de Gijon ni hablemos.....me cargaba yo todas las tiendas de animales, para ellos solo son un puto negocio
arianne

AnteriorSiguiente

Volver a Casos urgentes