INTERESADO EN ADOPTAR

INTERESADO EN ADOPTAR

Notapor juancamina » Lun Mar 22, 2010 12:56 pm

Buenos dias os escribo desde Alicante , mi nombre es Juan, soy un grandisimo amante de los equidos . Os explico por cosas de la vida adoptamos un yegua de 20 años cruzada a la que su antiguo dueño no le hacía ni caso , totalmente desnutrida con los cascos laruisimos y totalmente podridos , sarna , bueno un sin fin de descumanel descuidos hacía con el animal, aun no haciendole ni caso la unica manera de rescatarla fue pagando (siempre seria mas rapido que acudri a las instituciones ya que la yegua moriria de un dia a otro , era algo urgente)La trajimos a casa y en cuestion de 3 meses , señore teniamos una esplendida yegua que hace las delicas de todos nostros y por supuesto de nuestros corazones. Coincidencias de la vida ,nuestro hijo pequeño sufre TDAH (transtorno con deficisc de atención e Hiperactividad) , entonces tras documentarme y realizar algunos cursos sobre la equinoterapia y las terapias ecuestres , comenzamos a aplicarla con Samuel (asi se llama mi hijo) resultado : solo mis lagrimas lo pueden explicar. Trasncurrido un periodo de tiempo nos enteramos de tra yegua en similares condiciones a la que anteriormente os he nombrado , asi que toda la familia al rescate y tras larguisimas negociaciones conseguimos adquirirla y traerla a nuestras instalaciones donde fue repuesta cn la inestimable ayuda de Salvador magnifico veterinario del Centro Clinico San Vicente. Tras comprobar como las terapias ecuestres ejercian de forma tan positiva sobre el transtorno de Samuel , decidimos exponerlos estos con el resto de madres y padres de la asociación a la que acudimos y tanto mi esposa como yo coincidimos en que podriamos dedicar nuestras maravillosas pero humildes instalaciones y animales y ponerlos a disposición de colectivos con discapacidades. De hay nace el Centro de actividades San Miguel especializado en Terapias Alternativas , equinoterapia , hipoterapias talleres ocupacionales , zooterapia ( tenemos cabras , obejas , cerditos , gallinas y conejos) , el huerto de cultivo y la nave de talleres ocupacioneles. En la actualidad estamos "metidos en harina" construyendo las zonas de desplazamiento de las sillas de ruedas, servicios adpatados , obras , etc... y en laberintos burocraticos que gracias a dios nos estan saliendo bien ya que la administración se muestra favorable. No obstante todo esto esta siendo finaciado por nosotros de nuestro bolsillo con lo que nuestros recurss son muy escasos ya. es por ello que estariamos interesados en adoptar caballos/yeguas de una talla no superior a los 1.65 cm , de buen caracter . Si alguien estuviera interesado por favor contactar con nostros en yeguada.sanmiguel@hotmail.com .

muchas gracias y saludos a todos
juancamina

Re: INTERESADO EN ADOPTAR

Notapor amal » Sab Mar 14, 2015 12:31 pm

Hola soy nueva en este foro, el tema es que me ha surgido un viaje para este fin de semana, en concreto me voy desde la madrugada del jueves y no vuelvo hasta el lunes de madrugada. Y no tengo a nadie que pueda venir a echar un vistazo a mis gatos, cambiar agua, areneros y echar comida, sabeis de alguien de confianza que pueda realizar este servicio, necesitaria que viniera uno de los días para ver que todo esta bien, en concreto, ya que otras veces les he dejado solos pero no han sido mas de 1 día o 2 dos como mucho.
We offer up to date Testking sat questions exam practice questions with self paced test engine to help you pass Testking what is psat test exam and complete your ccent course thomasaquinas.edu you should also find.
amal

Volver a Casos urgentes