Sancho's news

Sancho's news

Notapor coria » Vie Sep 04, 2009 11:31 am

Nada, que mis dueños son unos pesados. Todo el día "ven aquí Sanchote guapo", "no muerdas eso", "deja tranquila a Ronda" y, sobre todo, empeñados en sacarme de paseo ¡con lo a gustito que estoy yo en casita!: que si el sofá, que si la alfombra, que si al sol, que si a la sombra... Nada, que cuando estoy en el mejor de los sueños, me ponen el collar ¡y a la calle! La culpa es de la pesada de Ronda, que le encanta andar de juerga por ahí y me trae arrastrado. Encima es una gruñona: cada vez que intento coger algo rico de la meseta de la cocina, me riñe y avisa a los humanos. ¡Insolidaria!

Para más INRI, en junio decidieros cortarme los rizos, con lo guapo que estaba yo, que ni Brad Pitt. Ya veis en la foto como me dejaron, con cuatro pelos de nada en la cola. Ahora ya no me saludan tanto como antes por la calle, seguro que me pelaron por eso, por envidia de mi melena, que ellos no ligaban nada y yo sí.

Bueno, no me enrollo más, que este finde toca aburrir a los vecinos a base de aullidos y hay que reservar fuerzas. Por cierto ¿alguno sabe cómo se abre la nevera? Es la única puerta que se me resiste, a saltar el pestillo del armario en el que han encerrado el cubo de basura ya aprendí, pero ¿quién quiere restos ahora? (salvo si son de pollo, claro).

Un lametón y un roción de babas a todos,

Sancho
Adjuntos
Sancho Pelado P.JPG
coria

Re: Sancho's news

Notapor Teresa » Vie Sep 04, 2009 12:10 pm

Hace unos dias coincidí con Coria,Sancho y Ronda paseando por el Naranco y tengo que decir que Sancho está precioso y caminando mucho mejor que cuando lo adoptaron. Tuvo muchisima suerte de encontrarse con esta familia que lo quiere y lo mima y con Ronda que tiene en ella una compañera inseparable.
Teresa

Notapor LOLA » Vie Sep 04, 2009 12:46 pm

JAJAJAJAJJAA!!!! QUE BUENO!!! Y QUE CONSTE QUE PARECIA UN SANTO VARON ... DE SIEMPRE ... DE LOS DE NO ROMPER UN PLATO ....JAJAJAJAJA!!
SE ENTREGAN EN ADOPCION: CASTRADOS, DESPARASITADOS, VACUNADOS Y CON CHIP.
PARA MAS INFORMACION Y MAS FOTOS:www.amigosdelperro.org
MAIL: amigosdelperro@hotmail.es
TELEFONOS DE CONTACTO
SERIN Y POAGO (GIJON).- 690909906
LA FELGUERA (LANGREO).- 619370991
LOLA

Notapor coria » Vie Sep 04, 2009 4:56 pm

¡Eh! ¡Qué yo no he roto ningún plato! Sólo 4 zapatillas, 2 copas, 1 jarra de agua, 10 calcetines, 1 toalla, 2 sábanas, 1 chaqueta, el faldón de un sofá, el tapizado del brazo de otro sofá, 2 cojines... ¿me olvido de algo? O sea, que platos ni uno, así que no me pongais mala fama, que yo soy bueníííísimo. Los malos son ellos, que en cuanto "aromatizo" una alfombra se la llevan y la traen de nuevo oliendo a jabón, con lo que me esfuerzo yo en que huelan como tienen que oler: a machote.

Bueno, me voy a comprobar que metan mi collar en la maleta, que luego me hacen ir desnudito por la calle y cojo frio.

Un roción de babas,

Sancho

Ps= Ronda dice que hay que despedirse con un lametón, como hice antes, pero como no sé qué es eso pues nada, desde ahora firmo con lo que sí se hacer, así que ¡un roción de babas!
coria

Notapor najatuw » Mié Nov 30, 2016 7:41 am

Hace unos dias coincidí con Coria,Sancho y Ronda paseando por el Naranco y tengo que decir que Sancho está precioso y caminando mucho mejor que cuando lo adoptaron
app goldenslot
najatuw

Notapor phannson88 » Jue Jun 15, 2017 11:08 am

Hace unos dias coincidí con Coria,Sancho y Ronda paseando por el Naranco y tengo que decir que Sancho está precioso y caminando mucho mejor que cuando lo adoptaron. Tuvo muchisima suerte de encontrarse con esta familia que lo quiere y lo mima y con Ronda que tiene en ella una compañera inseparable.
:razz: :razz: :razz:

**goldenslot**
phannson88

Volver a Adoptados en familia