ALGUNAS CITAS SOBRE PERROS

Notapor Teresa » Sab Ene 05, 2008 1:52 pm

Cuanto más conozco a los hombres,mas me gustan los perros.
MADAME DE STAËL

Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz,no te morderá.Esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
MARK TWAIN

Un perro es una sonrisa y una cola que se agita. Lo que haya en medio no importa mucho.
CLARA ORTEGA

"No será por mucho tiempo" nada significa para un perro. Todo lo que él sabe es que te has IDO.
JANE SWAN

Un perro tiene un objetivo en su vida. Entregar su corazón.
J.R.ACKERLEY

Cualquier perro solo pide una cosa a toda la humanidad. Quiereme.
HELEN EXLEY

Los otros animales son vasallos del hombre, pero el perro, además de vasallo es compañero.
VALVASON (1523-1593)

La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.
GANDHI

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros
ROBERT L. STEVENSON
Teresa

MAS CITAS SOBRE ANIMALES

Notapor Teresa » Sab Ene 05, 2008 2:05 pm

MAS CITAS

"Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
BUDA

"Los animales son de Dios. La bestialidad es humana."
VICTOR HUGO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales."
TOLSTOY

"Si hablas con los animales ellos hablarán contigo y os conocereis mutuamente. Si no hablas con ellos, no los conocerás. Y lo que no conoces lo temerás. Lo que uno teme, uno lo destruye."
CHIEF DA GEORGE

"Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres."
FLORA TRISTAN

"Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus defectos." (Epitafio para un perro.)
LORD BYRON

"La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes."
THOMAS EDISON
Teresa

Notapor Pilarypancho » Vie Ene 18, 2008 12:19 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya las había puesto, pero éste es el lugar adecuado para ellas
Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.(Gandhi)
The most sincere hug is usually given by some one who does not speak
Pilarypancho

Notapor LOLA » Vie Ene 18, 2008 1:20 pm

que sepais que el perro de la segunda foto es coco, amadrinado por mi desde hace un montón y que está en la pontiga ..... desde aqui besos pa mi coco de una madrina que no te va a ver pero que no te olvida .... hay tantos ...
LOLA

Notapor Tina » Vie Ene 18, 2008 1:55 pm

Daré personalmente tus recuerdos a Coco este sábado. Está hecho un campeón. Es buenísimo, ideal para una casa con finca, tiene siete años, es obediente y no excesivamente dominante (de hecho, tiene bastante paciencia con algunos toca pelotas profesionales con los que convive).

Ya sabéis, para adoptar:

600828102 / masquechuchos@gmail.com

Y de los demás, los que son de la Pontiga (los de la primera foto no están en la pontiga) se llaman, por orden de aparición:

- Duquesa: unos ........ años, muy buen carácter, cariñosa hasta rayar en lo obsesivo.

- Rayón: anciano (los 15 ya no los cumple), sin dientes, con malas pulgas propias de la edad, pero encantador al mismo tiempo. Obsesión por jugar con la pelota. No se cansa de ir a por ella antes que tú de tirársela.

- Rey: setter irlandés de siete años, todo nervio y bastante desobediente. Necesitaría casa con finca.

- Timidina: siete años. El mismo nombre lo dice, muy muy muy tímida. Llevaría años acostumbrarla a un entorno humano poblado.

Lo siento, al ver las fotos, no me he podido resistir a escribir las reseñas de cada uno. Ya sé que no es el sitio, pero...
Tina

Re: ALGUNAS CITAS SOBRE PERROS

Notapor arisa » Dom Mar 22, 2009 8:29 pm

que grandes frases hay , yo tengo una tambien

los dias mas felices de mi vida me los han proporcionado mis animales de compañia, y los dias mas tristes tambien ; cuando alguno de ellos me ha faltado.
solo quiero que me traten como yo trato a los demas.
arisa

Notapor najatuw » Dom Jul 10, 2016 5:41 am

tiene siete años, es obediente y no excesivamente dominant

ทางเข้า gclub
najatuw

Notapor phallyka » Mié Jun 14, 2017 2:44 pm

Ya las había puesto, pero éste es el lugar adecuado para ellas

^Goldenslot^
phallyka

Volver a Aforismos