Más frases para reflexionar

Más frases para reflexionar

Notapor Pilarypancho » Vie Feb 15, 2008 2:46 pm

Me han hecho emocionarme..quería compartirlas con vosotros:

"...Los franceses ya han descubierto que la negrura de la piel no es razón para abandonar a un ser humano al capricho de su torturador. Quizás llegue el día en que se reconozca que el número de patas, la pilosidad de la piel o la terminación del hueso sacro son razones igualmente insuficientes para abandonar a un ser sensitivo al mismo destino..." Jeremy Bentham
"Los animales necesitan nuestra ayuda, San Francisco se interesaba por los animales desvalidos y por los pobres." Juan Pablo II

[b]]Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
Pierre Jules Théophile Gautier. Poeta y novelista francés.

"La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes." Thomas Edison.

"Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre. Debo realizar todavía muchas purificaciones y sacrificios personales para poder salvar a esos animales indefensos de un sacrificio que no tiene nada de sagrado. Ruego constantemente a Dios para que nazca sobre esta tierra algún gran espíritu, hombre o mujer, encendido en la piedad divina, capaz de librarnos de nuestros horrendos pecados contra los animales, salvar las vidas de criaturas inocentes y purificar los templos. " Gandhi (acerca de los sacrificios de animales)

"Me enorgullezco de no haber figurado nunca, entre la clientela especial de las corridas de toros" Ramón y Cajal.

"Enseñad a vuestros hijos lo que nosotros hemos enseñado a nuestros hijos: la tierra es nuestra madre. Lo que afecte a la tierra, afectará también a los hijos de la tierra. Si los hombres escupen a la tierra, se escupen a sí mismos. Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra." Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"

"A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces" George T. Angell.
"La lástima es siempre el mismo sentimiento, no importa, lo sientas por un animal o por un hombre o por una mosca." Tolstoy.

Todas me han gustado pero las que recalco en lila , aun más..
Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.(Gandhi)
The most sincere hug is usually given by some one who does not speak
Pilarypancho

Re: Más frases para reflexionar

Notapor arisa » Dom Mar 22, 2009 8:24 pm

que frases mas bonitas y si que te hacen pensar, gracias por ponerlas aqui :$
solo quiero que me traten como yo trato a los demas.
arisa

Re: Más frases para reflexionar

Notapor AdminA » Vie Mar 25, 2011 8:11 am

San Pío V. Papa, 1504 - 1572. En la bula "De Salutis Gregis Domici", 1 de enero de 1567.

"... y deseando que estos espectáculos tan torpes y cruentos más de demonios que de hombres, queden abolidos en los pueblos cristianos, prohibimos bajo pena de excomunión en la que incurrirán el que permita estas fiestas de toros".
AdminA

Volver a Aforismos