Cindy la triky mas cariñosa del mundo

Cindy la triky mas cariñosa del mundo

Notapor AdminA » Mié Sep 29, 2010 8:46 pm

No libramos ni con huelga... Esta triqui jovencita (de aproximadamente año y medio según el vet), fue recogida hoy. Esta mañana la localizaron en un portal y recibimos el aviso a última hora de esta tarde. Ya pasó revisión veterinaria en la clínica La Corredoria y aparte de tener la temperatura algo alta (seguramente por el estrés)en apariencia, no tiene nada mas. Ya ha sido desparasitada y está en una casa de acogida comiendo a boca llena en la que pasará la cuarentena de rigor. Tiene buen carácter y es muy guapetona.

Contacto: adoptastur@adoptastur.org

Imagen2600.jpg
AdminA

Re: Triqui recogida hoy en Oviedo

Notapor Susaniki » Sab Oct 02, 2010 12:50 am

jijiji, qué chula es con ese lunar negro al lado de la boca!!! ni Cindy Crawford!!!! :lol: :lol:
Susaniki

Notapor AdminA » Sab Oct 02, 2010 7:30 am

Anda, es verdad! Pues podíamos bautilzarla como Cindy, jejeje
AdminA

Notapor Susaniki » Sab Oct 02, 2010 3:35 pm

jejejeje, pues sí!!! Es bonito el nombre además.jijiji.... :lol:
Susaniki

Notapor AdminA » Dom Oct 03, 2010 12:31 am

Pues la nena queda "bautizada" como Cindy.
AdminA

Notapor Susaniki » Mar Oct 05, 2010 2:39 pm

Biennn!!! :lol:

¡¡¡Vamos Cindy, que seguro que alguien se fija en ti prontito con ese lunar tan seductor, jejeje... :goofy: !!!
Susaniki

Re: Cindy la triky mas cariñosa del mundo

Notapor yunastur » Lun Nov 08, 2010 11:48 am

Hola a tod@s, soy Cindy, y no es porque lo diga yo pero soy una gatita adorable, muy cariñosa, muy buena. Me encanta estar en brazos, te recibo con mil cariños y me encanta que me den mimos, soy super sociable y, por supuesto muy guapa. Soy un cielo de gatina, pero he tenido la mala suerte de dar positivo a leucemia, eso me hace estar muy triste ya que mi sangre dice que estoy enferma. Yo no me veo enferma, ni lo estoy, pero ahora no voy a poder convivir con otros gatitos, ni salir de mi cuarentena. Vivo en un minusculo cuarto de baño y pese a que soy feliz, porque antes malivivia en la calle, no es justo que yo no pueda tener un espacio donde poder correr y jugar.

Hasta ahora te hablaba Cindy, ahora te hablamos nosotros, un gato positivo está injustamente "estigmatizado", no tiene porque ser diferente de cualquier otro gato, Cindy es totalmente asintomática y quizás nunca llegue a desarrollar la enfermedad, pero somos conscientes de que su adopción se complica y esto la condena a una vida de aislamiento. No es justo que por ser positivo, tenga que vivir encerrada en un pequeño cuarto de baño. No le demos la espalda a Cindy, ya ha sufrido mucho, siendo abandonada en la calle, malviviendo, pasando penurias. Cindy se mercece conocer lo que es tener un hogar y os puedo asegurar que con lo buena y super cariñosa que es, jamás os arrepentireís de la decisión de darselo.

Contacto para acoger o adoptar a Cindy: adoptastur@adoptastur.org
071120102154.jpg
071120102155.jpg
071120102157.jpg
yunastur

Notapor Pinta » Mié Nov 24, 2010 9:26 am

Preguntamos por Cindy en nuestro mail, pero de momento no hemos recibido respuesta de nadie.
Agradeceríamos si alguien es tan amable de respondernos. Gracias.
Pinta

Notapor phannson88 » Mar Feb 06, 2018 10:52 am

please click my website sbobet,thanks for sharing and inspiring for me.
phannson88

Volver a Gatos de AA en adopción