Ligia, otro ejemplo de la irracionalidad humana

Re: Ligia, otro ejemplo de la irracionalidad humana

Notapor yunastur » Mié Abr 23, 2008 10:13 pm

Ayer Ligia volvió a pasar revisión y va muchisimo mejor, esta mucho mas animada y habladora, tiene muchisima mas movilidad, se sube encima del transportin e incluso juega con su peluchito.

[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KbULSyE93pc&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KbULSyE93pc&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]
yunastur

Notapor yunastur » Lun Abr 28, 2008 6:43 pm

Hoy volvimos a tener revisión con Ligia y va muchisimo mejor :D :D . Le vamos a ir retirando medicación hoy empezando por el contralac y el antibiotico y también se va a reducir la dosis del cortico, si todo sigue así de bien en breve podra ser esterilizada, que eso la va a ayudar mucho a terminar de recuperarse.
yunastur

Notapor yunastur » Mar Abr 29, 2008 11:04 am

Bueno esto es increible, esta noche Ligia ha parido, estoy sin palabras, nadie se lo explica, ahora mismo estoy tan conmocionada que no puedo poner mas.
yunastur

Notapor seven07 » Mar Abr 29, 2008 11:13 am

madre mia y con la medicacion que estaba tomando, menuda sorpresita :?:
FELICES LOS ANIMALES PORQUE NO TIENEN ODIO EN SU CORAZON SOLO AMOR Y TERNURA.GRACIAS KERIS, ROCCO, WINNER, ODIN, TATI, IRIA y COCO POR HABERME DADO TANTOS MOMENTOS FELICES EN MI VIDA.
seven07

Notapor yunastur » Mar Abr 29, 2008 11:22 am

seven07 escribió:madre mia y con la medicacion que estaba tomando, menuda sorpresita :?:

Pués si, nuestra vete dice que esa medicación es totalmente incompatible con la materinidad, que en todo caso le tendría que haber provocado un aborto, estamos perplejas.
yunastur

Notapor brooklyn » Mar Abr 29, 2008 11:36 am

madre mia menudo sorpreson..cosas de la naturaleza..lo imortante ahora es que tanto ligia como los gatis esten bien y salgan adelante y eso con la mami humana q tienen seguro..animo.
brooklyn

Notapor Magui » Mar Abr 29, 2008 1:33 pm

Que increíble lo de esta gata. :neutral:
Magui
Site Admin

Notapor yunastur » Mar Abr 29, 2008 3:23 pm

Estos son los dos bebes de Ligia, son diminutos aunque en la foto no se aprecie bien.
Adjuntos
IMG_1889.JPG
yunastur

Notapor AdminA » Mar Abr 29, 2008 4:45 pm

Los planes que teníamos para los próximos días se han trastocado por completo, no solamente por el inesperado parto de Ligia sino porque no podemos reubicar a los tres gatos de la colonia de Pola de Siero que están hospitalizados porque deben seguir a tratamiento. El más salvajillo tiene neumonía, el otro también tiene catarro y gingivitis, y la gatina, que es la que está mejor, se queda ingresada hasta que le quiten los puntos de la OVH.

También pensábamos reubicar la próxima semana a Aza, pero en la clínica no tienen sitio para que quede hospitalizada la semana de rigor, así que hasta el lunes no la esterilizan.

Esta tarde le dan el alta a Xurde, que aparte de los cuidados y el tratamiento del posoperatorio, me han dicho que tiene conjuntivitis. Gracias a Marta y a Javier puede pasar los primeros días de convalecencia en Ícaro para que esté controlado por un profesional. Mesi sigue pachucha, China cojea y Ligia no come y se ha vuelto intratable.

En resumen, es lo que tenemos en lo que va de día.
AdminA

Notapor yunastur » Mar Abr 29, 2008 10:31 pm

De momento los bebes van aguantando, pese a ser diminutos, parece que Ligia si tiene leche para alimentarlos, ahora estan dormidinos al lado de ella.

Después del susto que me dió esta tarde que se puso muy agresiva cuando intenté sacarla de un agujero minusculo donde apenas cogia para ponerla a ella y a sus peques en un sitio mas comodo, ahora está otra vez tranquila, ha comido un poco y parece que se va haciendo cargo de los enanos, aunque no tenemos muchas esperanzas con ellos, ya que Ligia ha estado con muchisima medicación y muy fuerte.
Adjuntos
IMG_1898.JPG
IMG_1895.JPG
yunastur

Notapor yunastur » Vie May 02, 2008 7:54 pm

Magui escribió:Que increíble lo de esta gata. :neutral:

Y mas increible todavía, esta tarde cuando volvimos del vete con Heila y sus nenos, al entrar en casa sentimos a Ligia maullar mucho y fuerte, entramos en su habitación y nos encontramos con que ESTABA PARIENDO, tenía un bebé colgando (ya muerto) que había salido de culo y no era capaz a expulsar, así que corriendo de nuevo al vete con ella para sacarselo y para hacerle radiografias a ver si nos tenía alguna otra "sorpresa" esperando. Al parecer ya no hay mas bebes, pero yo ya no se ni que pensar...
yunastur

Notapor xana » Vie May 02, 2008 8:39 pm

pobrecilla , mucho animo para la mami y los pekes
xana

Notapor Magui » Vie May 02, 2008 8:53 pm

Ya no se que decir, esta pobre gata si que es para los libros. :sad: Ojalá se recupere pronto y sus bebés logren salir adelante.
Magui
Site Admin

Notapor Musi » Vie May 02, 2008 11:30 pm

Lo único que puedo decir es que mucho ánimo para vosotras, que Ligia y sus "minibebés" puedan salir adelante gracias a vuestros continuos cuidados, añadir que paren un poco ya los sustos. :uhh: :|
Vero.
Musi

Notapor yunastur » Mié May 07, 2008 10:30 am

Los bebes de Ligia no van nada bien, sobre todo uno de ellos, lo veo muy debil y sin fuerzas para nada, llevo unos días ayudandolos con el biberon (aun a riesgo de que Ligia me saque los ojos, porque se pone como una fiera cada vez que los cojo) y desde ayer me come muy, muy poco y aunque no teniamos muchas esperanzas de que salieran adelante, despues de haber luchado durante mas de una semana, se merecen vivir, uffffffff, no es justo, que duro es con estos peques, cuando parece que van saliendo adelante dan un paso atras y se dejan ir.

Ligia sigue bastante "descolocada", no sabe muy bien lo que le esta pasando, no sabe si quiere a los peques o no, a mi no sabe si atacarme o si me quiere (tan pronto me esta haciendo la croqueta como se tira a por mi, ayer me dejo la mano como un colador), solo espero que dejen de pasarle cosas raras ya a la pobre, que se tranquilice, que se centre y que pueda ser feliz.
yunastur

AnteriorSiguiente

Volver a Gatos de AA en adopción