Kasi

Kasi

Notapor AdminA » Lun Jun 16, 2008 4:57 pm

Kasi fue capturada en la colonia un día antes que su hermana Drew. También tenía conjuntivitis, pero no tenía los ojos tan mal como su hermana. Ambas se están recuperando estupendamente y juegan mucho.
CONTACTO para acoger, apadrinar o adoptar a Kasi: adoptastur@adoptastur.org
Teléfono: 627 416 954
Foto1899.jpg
AdminA

Re: Kasi

Notapor AdminA » Sab Jun 21, 2008 4:56 pm

Kasi y su hermana Drew están estupendamete. Ya no tienen diarrea y parece que hemos conseguido aniquilar las pulgas, los ojos limpios y perfectos y comen muy bien el pienso.

Ya les queda poquito de cuarentena y lo ideal sería encontrarles acogedores o adoptantes para poder traerme a su hermana Janis y a los demás que siguen en la calle para que puedan pasar la cuarentena en la jaula que ahora ocupan ellas. Os aseguro que no dan trabajo ni hay que estar pendiente de ellas: son limpias, juegan muchísimo y cuando se cansan se echan una siesta muy juntas. Podéis creerme cuando os digo que da mucho más trabajo un gato solo que dos.

CONTACTO para acoger, adoptar o apadrinar a Kasi: adoptastur@adoptastur.org
Foto1980.jpg
Foto1978.jpg
Foto1976.jpg
AdminA

Notapor wisky » Vie Ago 29, 2008 3:48 am

Kasi llegó muy bien a casa aunque me dió un poco de música en el coche ,la he metido en la jaula y se ha quedado tan tranquila aunque cuando se acercan los nenes les bufa un poco de otra manera esta bie. Luego bajó mi hermana y vino mi sobrino con su novia y la cogieron todos y ni se inmutó, mientras estuvimos con ella se hecho una mini siesta asi que la cosa pinta bien.
Me ha dejado asombrada por que creí que siendo su primer dia conmigo iba a estar mas alterada y prácticamente ni se inmutó, vamos es una joyaza de gata y un cielo por que después del tute de kilómetros se quedó tan tranquila A ver mañana por que con los terremotos de compis que tiene ahora va a quedar de ellos hasta el moño. Ya os iré contando :luv: :goofy:
wisky

Notapor seven07 » Vie Ago 29, 2008 8:05 am

Mis nenes reciben muy buena educacion para comportarse como deben fuera de casa :nana: y ella como es un diablillo no te preocupes que se llevara de maravilla con los tuyos, gracias Wisky, ya nos seguiras contando los progresos de la nena ;)
FELICES LOS ANIMALES PORQUE NO TIENEN ODIO EN SU CORAZON SOLO AMOR Y TERNURA.GRACIAS KERIS, ROCCO, WINNER, ODIN, TATI, IRIA y COCO POR HABERME DADO TANTOS MOMENTOS FELICES EN MI VIDA.
seven07

Notapor wisky » Dom Ago 31, 2008 5:29 am

Pues si que esta bien educada porque la llamo y sale cosa que los otros ni caso, vienen cuando quieren.
Le tuve que abrir la jaula porque miagaba y me miraba con una carina de pena que tela marinera.
Hoy sólo les bufa un poco y ya ha escogido su juguete, un perro azul pequeño y anda jugando con el ,y Faust ya no esta enfadao por quitarle la jaula jj se ha quedado sin ella por que la nena va a dormir a ella y Faust tiene que dormir fuera.
Lo del ponpis va muy bien, a veces lo tiene metido entero para dentro como un gato normal, cuando va a la tierra se le sale pero luego se le mete otra vez asi que cada poco bajo para ver como lo tiene, echarle el aceite y la mitad de las veces lo tiene bien. Cuando pueda sacarle una foto curiosa te la pongo porque ahora como anda un poco escondida no puedo pero normal, con los torbellinos que tiene de compis es para volverse loca ;nunca vi unos enanos con tanta energia, no paran y eso que no tienen 2 meses todavia...
Muchos besitos de kasi :love: :luv:
wisky

Notapor seven07 » Dom Ago 31, 2008 9:23 am

Esperemos que ese pompis vuelva a su sitio, la verdad es que va bastante bien y que pronto le salga un adoptante a esa pequeñina, gracias por mantenerme informada Wisky
FELICES LOS ANIMALES PORQUE NO TIENEN ODIO EN SU CORAZON SOLO AMOR Y TERNURA.GRACIAS KERIS, ROCCO, WINNER, ODIN, TATI, IRIA y COCO POR HABERME DADO TANTOS MOMENTOS FELICES EN MI VIDA.
seven07

Notapor wisky » Jue Sep 04, 2008 2:16 am

te pongo algunas de las fotos mas decentes que consegui sacarle a la nena ya se lleva bien con todos, y ya es tan terremoto como los demas ja las malas constumbres que rapido las cogen, parece un torbellino y una cabra anda subia por todos los ladosigual que los demas
DSC01215.JPG
la pille comiendo

DSC01218.JPG
aqui jugando con eros y la paleta mientras los controla telva escondida donde la bici

DSC01222.JPG
esta acabando de desarmar el rascador
wisky

Notapor chibana » Jue Sep 04, 2008 3:26 pm

Que guapa!!!! y guapos todos nu se me enfade ninguno :lolol: :lolol:
chibana

Notapor wisky » Jue Sep 18, 2008 3:54 am

a la nena ya hace unos dias que no le veo el pompis pa fuera voy a seguir controlando bien a ver si no lo saca mas
wisky

Notapor la vanne » Jue Sep 18, 2008 7:53 am

wisky escribió:
DSC01222.JPG

ufff, me dices que mi alfombrita también va a acabar así???

madre mía... :unsure:
la vanne

Notapor seven07 » Jue Sep 18, 2008 8:09 am

¡¡¡que bien!!! bueno ahora tendre que dejar de llamarla "mandrilina" jajajaja
seven07

Notapor seven07 » Vie Sep 19, 2008 6:08 pm

ADOPTANTESSSSS mirad que bellezon
Adjuntos
kasy y mi sofa.jpg
kasy posando.jpg
kasy durmiendo.jpg
kasy a la caza.jpg
kasy.jpg
seven07

Notapor wisky » Mié Oct 01, 2008 5:11 am

mirai que guapetona me estoy poniendo pa pase de modelo
DSC01350.JPG

DSC01339.JPG
atacando la la pesa de la camara que no me deja en paz

DSC01329.JPG
me preparo pa el ataque

DSC01332.JPG
aqui desimulando como que estoy controlando el coche de la pesa no se vaya a dar cuenta que le estamos arreglando la parez ja ja ja ja
wisky

Notapor wisky » Mié Oct 01, 2008 5:13 am

que conste que tuve que poner el pie dejuguete pa sacar las fotos me lo dejaron hecho un mapa
wisky

Notapor chibana » Mié Oct 01, 2008 3:49 pm

Jajajajaj seguro que exageras con esa carina de angelitos :nana: :nana:
chibana

Siguiente

Volver a Adoptados en familia